Servicios en Imagen de Marca Personal

¿Quién eres tú? Es una pregunta simple y directa (y muy brusca también). La verdad es que es pregunta que todos se harán sobre tí en un momento dado. El mundo ha cambio. La forma de buscar trabajo, contactos o colaboraciones es a través de redes sociales e Internet.

Algunos lo ven como un peligro, un gran hermano del que nos arrepentiremos. Pero también es una gran oportunidad. Date a conocer de una forma honesta. Comparte tu trabajo, muestra tus habilidades y qué te diferencia del resto. Hazte deseable para cualquier empresa. Esta es la base del Personal Branding.  Y estos son algunos servicios que te ayudarán a potenciarte.

Traducción de presentaciones y otros documentos

¿Necesitas traducir tus presentaciones, plan de negocios o catálogo a Inglés? Ahora puedes tener una traducción profesional, con lenguaje técnico por sólo 5€ cada página.

Video curso en presentaciones expertas

Este curso te dará las claves y te enseñará como convertirte en un experto a la hora de realizar presentaciones.

Pack Web Personal

Tu página web (con licencia de por vida), más dominio .com (o .es), más hosting y correos personalizados (hasta 10) por sólo 79€. Elige entre uno de nuestros modelos y ten tu propia Vcard en una semana.